Envíos y Devoluciones
Entrega del Producto
Una vez verificado el pago del producto seleccionado, www.florina.com.co realizará la entrega de manera gratuita en la dirección indicada; cumpliendo así con su obligación. Si la entrega no pudiera realizarse por razones ajenas a www.florina.com.co, nos pondremos en contacto para acordar el procedimiento de entrega e informar los costos correspondientes al reproceso, en caso de que sean necesarios.
Los tiempos de entrega indicados son estimados, pues estos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o fortuitos. En todo caso, www.florina.com.co brindará la información sobre la fecha de entrega de los productos en caso de retraso por las circunstancias antes mencionadas.
Garantía de los productos
Los productos que comercializamos están garantizados en los términos de la Ley 1480 de 2011, por un término máximo de 1 mes, contado a partir de la fecha de su entrega.
Es requisito notificar la reclamación por garantía a la dirección florinadigital@gmail.com o a través del formato de contacto de esta página web.
Nosotros nos pondremos en contacto dentro de los tres días hábiles siguientes al día de recibo de tu reclamación y daremos instrucciones para que, si es del caso, se nos remita el producto a nuestra sede.
Realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido y, en caso de encontrar acertada la reclamación, procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de recibo de la reclamación.
En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto, devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo. Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto, esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.
Es necesario tener en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía, es indispensable haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos. En caso contrario, los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.
La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros, incurrirá en la pérdida de la garantía.
Política de Cambios
Sin perjuicio de los cambios de los productos por defectos cubiertos por la garantía legalmente consagrada y reglamentada en esta página, el comprador o tenedor del producto que acredite la tenencia del documento de soporte de la compra (factura o documento equivalente) podrá cambiar por una única vez, después de la primera transacción, los productos adquiridos en el sitio, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
De ser solicitado, el cambio del producto solo procederá durante los 5 días hábiles siguientes a aquel en que se haya efectuado la entrega del producto por parte de la empresa de transporte o uno de nuestros funcionarios. Para solicitar su cambio, es indispensable ponerse en contacto con nosotros. www.florina.com.co realizará el estudio pertinente y sí y solo si el producto presenta defectos de fabricación, incurrirá en los gastos de devolución del mismo; a su vez los costos del nuevo producto en perfectas condiciones.
Es importante tener en cuenta que solo se pueden cambiar productos, sin usar y en las mismas condiciones en que fueron entregados, incluyendo el material de empaque y etiquetas correspondientes. Además no pueden realizarse cambios por artículos cuyo valor total sea inferior al producto o productos cambiados, sino igual o superior.
En caso que los productos de reemplazo superen el valor del producto el cliente deberá pagar la diferencia. Si por el contrario el artículo tiene un valor inferior al original, se entregará una nota a crédito para consumos futuros, la cual tiene una caducidad de 3 meses a partir de la fecha de expedición.
Productos en promoción no tienen cambio.